Este 21 y 22 de noviembre, la Red de Mujeres por la Ciudad y la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica, realizarán el seminario Mujeres y Ciudad, actividad que se realizará en la casa central de la Universidad Católica. 

La Red Mujeres por la Ciudad es una articulación de organizaciones, activistas, académicas y personas interesadas de diferentes ámbitos y de diversas disciplinas, comprometida con el derecho de las mujeres a vivir en una ciudad inclusiva con igualdad de género.

Nos proponemos visibilizar las demandas ciudadanas de las mujeres en su diversidad y promover el reconocimiento de un enfoque de género en las políticas y programas urbanos y una nueva Constitución. 

Conferencias internacionales como las arquitectas Zaida Muxi (Catañuña), Lourdes García (México), Marisol Dalmazo (Colombia) y Ana Falú (Argentina) acompañarán a este colectivo fraguado a la luz de las demandas feministas visibilizaras con fuerza durante los últimos años en nuestro país.

Olga Segovia, arquitecta de Sur Corporación, Patricia Retamal de Ciudad Feminista, Liliana de Simone, académica de la Universidad Católica, Valentina Saavedra de Vértice, Soledad Larraín del Colegio de Arquitectos de Chile, son parte de quienes conversarán y debatirán con las asistentes. 

La actividad es de libre acceso con previa inscripción. Desde las 9.00 a las 14.00 horas de este 21 y 22 de noviembre en el Auditorio de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica. Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 340, Santiago.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdyGqmGdlTHBHJNFvD4UvsBHUqyP13ATPve6HIbAXrwUD9Dig/viewform

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: